El 21 de julio arranca la Iº edición
MARKETING PARA NFTs
El entrenamiento paso a paso para aprender todo lo que necesitas conocer para que el Marketing de tus colecciones de NFTs sea efectivo.
- En directo: 4 sesiones de formación online.
- Intensivo: del 21 al 29 de julio.
- Exclusivo: plazas limitadas para que puedas preguntar todo lo que quieras.
- Accionable: con material adicional y ejercicios prácticos en cada sesión para despertar al marketer Web3 que llevas dentro.
- Extremadamente caro: por mucho menos de lo que te costaría delegar las tareas te llevas el conocimiento, las habilidades necesarias (y nuestro soporte) para aprender a multiplicar tu tiempo. (Sí, multiplicarlo) : 129 euros + IVA
Esto es mucho más que la primera formación para aprender Marketing para NFTs en español
Nuestra experiencia en Marketing para Negocios Digitales suma más de 15 años. De estos años llevamos trabajando Marketing para el Universo Crypto desde 2017 y en concreto para la escena NFT desde finales de 2020, tanto como creadores como involucrados en ambiciosos proyectos siendo el equipo de Marketing de los mismos.
La escena NFT no tiene nada que ver con nada de lo que hayamos vivido hasta el momento. El ritmo del mercado NFT es vertiginoso. Durante el Bull Market hemos tenido que trabajar la comunicación y el marketing de los proyectos en plazos de 8-10 semanas, desde que se daban a conocer hasta su lanzamiento.
La planificación al detalle saltaba por los aires semana tras semana a medida que el mercado evolucionaba y nuevas tendencias aparecían. Sin embargo ciertos canales y técnicas permanecían estables de manera efectiva.
En estos momentos nos encontramos en un Bear Market, lo que supone una oportunidad para construir con tranquilidad, para comunicar y promocionar de una manera efectiva, para aglutinar una comunidad de valor en torno a nuestro proyecto.
Te contamos más en detalle lo que tenemos pensado:
Los 7 pilares principales de nuestra formación:
01
Aprenderás dónde encajan los NFTs en todo el Universo Crypto y Web3, y a través de esta posición dotar de complejidad a tus proyectos.
02
Conocerás las diferentes redes blockchain que soportan NFTs, las posibilidades de su tecnología, principales plataformas y colecciones, estrategias aplicadas por éstas, y las oportunidades que se puedan presentar en cada red.
03
Te enseñaremos a encontrar los mensajes más competitivos para tu proyecto de manera que puedas transmitir de una manera efectiva y diferencial para atraer a tu comunidad.
04
Podrás estructurar la comunicación de tu proyecto en base a estos mensajes y diseñar un RoadMap diferencial que haga tu proyecto atractivo.
05
Descubrirás herramientas NoCode para poder crear tu Web3 y ser independiente de los Smart Contracts de las principales plataformas.
06
Le perderás el miedo a Twitter y a perder la cuenta publicitaria de Twitter Ads por una mala praxis de la misma.
07
Diseñarás tu propio servidor de Discord para tener un contacto más estrecho con la comunidad en torno a tu proyecto.
Nos aseguraremos de que, cuando termines la formación, no tengas ninguna duda sobre cómo proceder con la comunicación y el marketing de tus proyectos NFT.
Suena al típico tópico del formador, pero: Hemos diseñado este programa formativo como nos hubiera gustado aprender a nosotros.
OK, PERO..
¿PUEDES SER UN POCO MÁS CONCRETO?
Bien, vamos al turrón:
serán 4 sesiones entre el 21 y el 29 de julio.
Jueves 21 de julio – Sesión 1:
Universo Crypto
Veremos dónde encajan los NFTs en todo esto de lo Crypto y la Web3. Estudiaremos algunos proyectos complejos para ver que podemos crear cosas muy potentes y complejas.
Descubriremos herramientas NoCode para poder crear tanto Smart Contracts como Web3.
Lunes 25 de julio – Sesión 2:
Comunicación Competitiva
Aprenderemos a diseñar los mensajes clave que harán de nuestro proyecto un proyecto competitivo. Los trasladaremos tanto a la Estrategia de Contenidos de las redes sociales de nuestro proyecto como a la página web del mismo.
Dedicaremos un apartado de esta sesión al diseño y configuración del RoadMap.
Miércoles 27 de julio – Sesión 3:
Twitter y Twitter Ads
Twitter es el canal principal de captación de comunidad para nuestros proyectos. Trabajaremos sobre una estrategia de contenido, automatismos varios y estrategias social media para llegar a la comunidad que nos interesa para nuestro proyecto.
Te enseñaremos a configurar y utilizar de manera correcta la plataforma publicitaria de Twitter para que no te la baneen y puedas hacer promociones baratas.
Viernes 29 de julio – Sesión 4:
Discord, la herramienta para tu comunidad
Montaremos en directo un servidor de Discord desde cero y te enseñaremos los principales bots y dinámicas para mantener a tu comunidad enganchada en tu servidor. Una comunidad activa es un seguro para el éxito de tu lanzamiento.
Todas las sesiones serán online y en directo a las 18:30h (de España)
Solo vamos a abrir formación
para 25 plazas
129 EUROS + IVA
+
4 DIRECTOS
+
MATERIAL EXTRA
+
SOPORTE