El 21 de julio arranca la Iº edición

 

MARKETING PARA NFTs

El entrenamiento paso a paso para aprender todo lo que necesitas conocer para que el Marketing de tus colecciones de NFTs sea efectivo.

      • En directo: 4 sesiones de formación online.
      • Intensivo: del 21 al 29 de julio.
      • Exclusivo: plazas limitadas para que puedas preguntar todo lo que quieras.
      • Accionable: con material adicional y ejercicios prácticos en cada sesión para despertar al marketer Web3 que llevas dentro.
      • Extremadamente caro: por mucho menos de lo que te costaría delegar las tareas te llevas el conocimiento, las habilidades necesarias (y nuestro soporte) para aprender a multiplicar tu tiempo. (Sí, multiplicarlo) : 129 euros + IVA

Esto es mucho más que la primera formación para aprender Marketing para NFTs en español

Nuestra experiencia en Marketing para Negocios Digitales suma más de 15 años. De estos años llevamos trabajando Marketing para el Universo Crypto desde 2017 y en concreto para la escena NFT desde finales de 2020, tanto como creadores como involucrados en ambiciosos proyectos siendo el equipo de Marketing de los mismos.

La escena NFT no tiene nada que ver con nada de lo que hayamos vivido hasta el momento. El ritmo del mercado NFT es vertiginoso. Durante el Bull Market hemos tenido que trabajar la comunicación y el marketing de los proyectos en plazos de 8-10 semanas, desde que se daban a conocer hasta su lanzamiento.

La planificación al detalle saltaba por los aires semana tras semana a medida que el mercado evolucionaba y nuevas tendencias aparecían. Sin embargo ciertos canales y técnicas permanecían estables de manera efectiva.

En estos momentos nos encontramos en un Bear Market, lo que supone una oportunidad para construir con tranquilidad, para comunicar y promocionar de una manera efectiva, para aglutinar una comunidad de valor en torno a nuestro proyecto.

Te contamos más en detalle lo que tenemos pensado:

Los 7 pilares principales de nuestra formación:

01

Aprenderás dónde encajan los NFTs en todo el Universo Crypto y Web3, y a través de esta posición dotar de complejidad a tus proyectos.

02

Conocerás las diferentes redes blockchain que soportan NFTs, las posibilidades de su tecnología, principales plataformas y colecciones, estrategias aplicadas por éstas, y las oportunidades que se puedan presentar en cada red.

03

Te enseñaremos a encontrar los mensajes más competitivos para tu proyecto de manera que puedas transmitir de una manera efectiva y diferencial para atraer a tu comunidad.

04

Podrás estructurar la comunicación de tu proyecto en base a estos mensajes y diseñar un RoadMap diferencial que haga tu proyecto atractivo.

05

Descubrirás herramientas NoCode para poder crear tu Web3 y ser independiente de los Smart Contracts de las principales plataformas.

06

Le perderás el miedo a Twitter y a perder la cuenta publicitaria de Twitter Ads por una mala praxis de la misma.

07

Diseñarás tu propio servidor de Discord para tener un contacto más estrecho con la comunidad en torno a tu proyecto.

Nos aseguraremos de que, cuando termines la formación, no tengas ninguna duda sobre cómo proceder con la comunicación y el marketing de tus proyectos NFT.

Suena al típico tópico del formador, pero: Hemos diseñado este programa formativo como nos hubiera gustado aprender a nosotros.

OK, PERO..
¿PUEDES SER UN POCO MÁS CONCRETO?

Bien, vamos al turrón:

serán 4 sesiones entre el 21 y el 29 de julio.

Jueves 21 de julio – Sesión 1:
Universo Crypto

Veremos dónde encajan los NFTs en todo esto de lo Crypto y la Web3. Estudiaremos algunos proyectos complejos para ver que podemos crear cosas muy potentes y complejas.

Descubriremos herramientas NoCode para poder crear tanto Smart Contracts como Web3.

Lunes 25 de julio – Sesión 2:
Comunicación Competitiva

Aprenderemos a diseñar los mensajes clave que harán de nuestro proyecto un proyecto competitivo. Los trasladaremos tanto a la Estrategia de Contenidos de las redes sociales de nuestro proyecto como a la página web del mismo.

Dedicaremos un apartado de esta sesión al diseño y configuración del RoadMap.

Miércoles 27 de julio – Sesión 3:
Twitter y Twitter Ads

Twitter es el canal principal de captación de comunidad para nuestros proyectos. Trabajaremos sobre una estrategia de contenido, automatismos varios y estrategias social media para llegar a la comunidad que nos interesa para nuestro proyecto.

Te enseñaremos a configurar y utilizar de manera correcta la plataforma publicitaria de Twitter para que no te la baneen y puedas hacer promociones baratas.

Viernes 29 de julio – Sesión 4:
Discord, la herramienta para tu comunidad

Montaremos en directo un servidor de Discord desde cero y te enseñaremos los principales bots y dinámicas para mantener a tu comunidad enganchada en tu servidor. Una comunidad activa es un seguro para el éxito de tu lanzamiento.

Todas las sesiones serán online y en directo a las 18:30h (de España)

Solo vamos a abrir formación
para 25 plazas

129 EUROS + IVA

+

4 DIRECTOS

+

MATERIAL EXTRA

+

SOPORTE

Esto es lo que opinan de nosotros nuestros clientes y compañeros de la escena

«NFTrens ha pasado de ser un proveedor de servicios puntual, a convertirse en un Partner fundamental de nuestro proyecto en pocos meses. Sin ellos, nuestra estrategia de marketing online no sería posible»

Toni – Guardian Heralds

«Xabier es un crack del marketing en este mundo tan experimental de los NFTs. Después de su recorrido con fallos y varios aciertos, creo que tiene un muy buen know-how para sacar proyectos adelante»

Alex Granados – Autor del libro NFT:
Qué son, para qué sirven y cómo van a cambiarlo todo

«Xabier y su equipo ya son veteranos de la escena NFT y con muchos proyectos exitosos a sus espaldas. Hemos coincidido en algunos de ellos y conocen las claves para que un proyecto sea competitivo»

David – Bitcoinpendium

«Siempre es un placer colaborar con Xabier y su equipo de NFTrends. En los últimos años han adquirido un gran conocimientos de la escena crypto, especialmente en proyectos de NFT que les coloca en una posición privilegiada. Sin duda se han convertido en un referente en este mercado tan nuevo y competitivo»

Oscar Llorens y Laprisamata – Ardilla Labs

«NFTrends va mucho mas allá que una agencia de marketing. Xabier siempre tiene respuesta a cualquier cosa que le pidas, desde estrategia y seo hasta arte y ayuda con cualquier trámite. Hasta en pleno bear market trabajan sin parar para intentar ofrecerte el mejor crecimiento y conseguirte conexiones en el espacio.»

Phan – Chronos: Dawn of Time

«Un equipo de confianza y con experiencia para lanzar proyectos NFTs de todo tipo. Sin duda la mejor opción a la hora de colaborar y construir en el ecosistema crypto.«

Sergio García – FLOC*

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